Nuevo videoclip de Zayn Maik, protagonizado por Gigi Haid

Zayn Malik presume de Gigi Hadid en su primer vídeo en solitario¡¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!!! Por fin ha llegado a la luz el nuevo videoclip  en solitario de Zayn Maik, componente de la famosa banda de One Direction, que han dicho adiós al mundo de la música el pasado mes de enero, con su último single, History.


Este hecho ha sorprendido a todo el mundo,  incluso ¡ha enamorado a todas las directioners del planeta! Pero, además nos ha dejado con la boca abierta, no solo por presentarse al mundo de la música en solitario, con un tema muy cañero, y muy diferente al tipo de música que estamos acostumbradas con One Direction; si no, porque el nuevo videoclip, lo protagoniza con su chica, la mítica y deseada Gigi Hadid.

Aparecen escenas muy sexys de la famosa pareja, en las que se besan apasionadamente, un aspecto que nos lo imaginábamos, pero no habíamos visto nunca en público. La pareja está en su momento de auge de amor, y lo han sabido reflejar perfectamente en el primer videoclip de Zayn. Además Gigi es la modelo del momento, y su aparición en este proyecto ha sido todo un éxito.

${imageCaption}

¿Esta increíble pareja tendrá la suerte de encontrar el equilibrio y la estabilidad en el amor, o solo se guiaran por la fama? Esperemos, que sean una pareja muy fuerte y puedan luchar contra viento y marea, porque nos encanta verlos tan felices y juntos; y que Zayn Malik, siga con su carrera en solitario, ¡sorprendiéndonos con temas tan potentes como este!