¿Qué lencería usar en San Valentín?



San Valentín es una de las fechas más románticas y afrodisíacas del año por lo que deberías saber que lencería usar si lo que quieres es encender la pasión en la relación. Charline Goutal es una diseñadora francesa de ropa interior que comenta cuales son las tendencias de lencería para el día de los enamorados. Toma nota de ellas.





Explora la paleta de colores



Por lo general, en el día de San Valentín muchas son las mujeres que deciden vestir ropa íntima de color porque representa la pasión y el amor. Sin embargo, hay otras alternativas de colores que deberías tener en cuenta para esta ocasión y que enloquecen a los hombres.

Opta por sujetadores negros, medias y bodies con encaje transparente de color negro, blanco, azul y rosa. Según Charline los sujetadores que marcan tendencia son aquellos que tienen encaje y aros con o sin relleno.

Opta por la sencillez



Cuando entres en una tienda no te quedes solo con lo que allí venden. Procura alternativas en otros lugares y no te dejes llevar por los conjuntos súper cargados, pues a veces menos es más. Compra siempre un sujetador y un calzón que sea cómodo para ti aunque sea sencillo.

Compra la talla adecuada



Muchas mujeres eligen mal la talla del sujetador pues algunas compran copas muy pequeñas y otras muy grandes. Los breteles deben estar alineados con los hombros y la copa debe quedar a la altura de los hombros, es decir entre medio de los hombros y el codo. Este mismo no debe dejar marcas en el cuerpo, pues si lo hace, no es la talla adecuada. Lo mismo con el calzón.

Para finalizar con este post sobre qué lencería usar en San Valentín el material también es importante. Por tanto si quieres un material transpirable opta por el algodón y anímate a experimentar cosas nuevas. En otro artículo te daremos algunas ideas ;) Síguenos leyendo!