3 mascarillas caseras para el cutis seco


Si tienes la piel seca y deseas mantenerla hidratada, échale un vistazo a estas 3 mascarillas caseras para el cutis seco. ¡Son muy fáciles de hacer y llevan pocos ingredientes!




1. Mascarilla de aguacate, vitamina E y almendras


La mascarilla de aguacate, vitamina E y aceite de almendras te ayudará a mantener tu piel hidratada, estimular la flexibilidad de la misma y combatir las arrugas.

Para hacerla debes quitarle la pulpa a un aguacate y pisarla con un tenedor. Luego, mezcla con 2 cápsulas de vitamina E (potente antioxidante que previene el envejecimiento) y 2 cucharadas rasas de aceite de almendras. Aplica sobre rostro y cuello y deja actuar durante 30 minutos, Enjuaga con agua tibia.



2. Mascarilla para cutis seco de miel y huevo


Esta mascarilla casera para cutis seco acabarán con la deshidrratación de tu piel y la escamación de la misma..Mezcla una cucharada sopera de miel con unas gotas de agua de rosas y una yema de huevo y extiende sobre rostro y cuello. Deja actuar durante 20 minutos y aclara con agua tibia.


Te recomendamos leer:


3. Mascarilla antiarrugas


Mezcla una cucharada de leche templada con una cucharada de miel de abejas y una de levadura en polvo o un poco más. Remueve hasta lograr una pasta y aplica en el rostro. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua. Esta mascarilla anti-age te ayudará a estimular la circulación sanguínea, darle elasticidad a la piel y combatir las arrugas.

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Flavia,