El fin de los pitillo, y nueva era para... ¡Descúbrelo!


Es la hora de que digas “adiós” a los pitillos, esos jeans que eran indispensables en tu armario, porque ha llegado su fin, para dejarle paso a una larga lista de pantalones que inundarán tu armario esta primavera-verano.

Los jeans que están arrasando esta primavera, y que se hará un hueco en tus outfits favoritos serán los jeans deshilachados, que aportan un toque chic e informal a todos tus looks.  Estos nuevos vaqueros dejan al aire el tobillo femenino, una parte muy sensual de la mujer, ¡que ahora podremos lucir más a menudo!.          

 

También triunfan los jeans con corte masculino (conocidos también como estilo boyfriend), esos jeans que el año pasado encontraron su lugar en el mundo del Street style; es un tipo de vaquero que no a todas nos queda bien, ¡pero nunca viene mal echar el ojo y probarlos!


Los exitosos culottes veraniegos, que aportan fluidez y elegancia a todos tus looks de verano, se llevan de todos los colores y estampados, pero el culotte estrella es el básico blanco, es una prenda imprescindible, que siempre debes tener en tu armario.

 

Y por último, llegan (o vuelven, mejor dicho) los fabulosos pantalones campanas estilo años 70´, esos vaqueros que lucían las icónicas bellezas hippies en festivales americanos, con un aire de libertad y de “paz y amor”. 


Te recomendamos leer:



¿Con cual te quedarías? ¡Súmate a la nueva era de los jeans!

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Sara