¡Hoy es el día de hacer limpieza en el hogar!



¡No tengo tiempo! ¡Quizás le dé una utilidad más adelante! ¡Hoy no tengo ganas de hacer limpieza en el hogar! Son algunas de las excusas que ponemos todos para seguir acumulando cosas que jamás vamos a utilizar. Si crees que todo lo que tienes sirve, a continuación, te dejaré una breve lista para que la mires y evalúes si es así o no.




¿Tienes sábanas rotas o incompletas?




Si miras en tu armario o cajón, seguramente encuentres algunas sábanas desgastadas, rotas, de tamaño incorrecto o incompletas que no usas. Por tanto, ¿para qué las guardas si no les vas a dar utilidad? Haz limpieza en el hogar, donando las sábanas que estén en buen estado y que uses.

¿Guardas una carpa sin uso?




Si tienes una carpa de esas de antes que pesaban una barbaridad, véndela o regálala. ¿Para qué ocupar espacio en el galpón si no vas a llevarla de viaje? Si tienes pensado irte de campamento, cómprate una más moderna y liviana con el dinero que obtienes por la venta de la otra.

¿Tienes zapatos de tacón que te lastiman?




Los zapatos de tacón son súper bonitos y nadie lo puede negar, pero si cada vez que los usas no toleras el dolor que estos ocasionan, dónalos o véndelos y cómprate un par al que puedas darle uso y sean cómodos.

¿Guardas los frascos de perfume?




Si tienes frascos de perfume o botellas de shampoo o acondicionador vacíos o vencidos, tíralos en su cesto de basura correspondiente.

¿Acumulas bolsas?




Si quieres hacer limpieza en el hogar, presta atención a cada rinconcito y tira las que no te sirven u ocúpalas para ordenar tu casa. También le puedes dar utilidad reutilizándolas para hacer estos hermosos bolsos.


Ahora que has terminado de leer este post sobre cómo hacer limpieza en el hogar, ve procurando lo que se ha indicado y publícalos en portales de compra-venta en Internet o dónalos.