5 ideas originales y divertidas de peinados para tu peque




Es tan común ver peinados clásicos con un toque de elegancia en los niños, pero pocas veces podemos apreciar y mucho menos realizar peinados alocados y con una pincelada de originalidad.

Hoy en día ya no hay límites ni reglas que impongan cómo debe ser. Así que échale un vistazo a estas ideas y pon manos a la obra en ese lienzo en blanco. Seguro que tu hijo te dará más de una opción.




Si lo tuyo es la paciencia y la de tu pequeñita son los postres, este peinado de cupcakes es lo ideal.


Estos post pueden interesarte:    





A qué niño no le gustan los animales y todo aquello que tenga que ver con el peligro y las situaciones extremas, el peinado reptil se hace presente.




Si tu nena es amante de los colores y la tranquilidad que representa esa banda de luz, este peinado rainbow es la opción.



Este peinado de Surf, simboliza la vida en la playa y el disfrutar de las olas del mar. Solo toma esa tabla y sumérgete. 



Nada mejor que la naturaleza en todo su esplendor, el cantar del ave y el fruto recién cortado, no esperes más y realiza este peinado primaveral.


¿Te gustaron estas ideas? Realiza ese gran peinado y pasa unos momentos divertidos con tu pequeño, quien quita y hasta termines haciendo tu propia creación. No lo dudes, el pasar tiempo de calidad con ese ser especial no tiene comparación. ¡Diseña, peina y diviértete!


Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika