Practica el film fashion!!! ¿Te animas?



Tengo una amiga que es una fanática de Star Wars y cuando se ponía todo tipo de merchandising me resultaba curioso.



El día que Balenciaga, Alexander McQueen y hasta Givenchy se vieron inspirados por dorados, encajes y formas destiladas de la saga, tuve que aceptar que el cine puede ser toda una fuente de estilismos, sin caer en el disfraz, claro.  Por eso, únete a la fuerza o a lo que te llegue

El descubrimiento de la Guerra de las Galaxias en los grandes fashionistas me empujó a hacerme con una camiseta dorada y negra de mi querido Chewbacca. Una camiseta ajustadita de uno de tus personajes favoritos unida a unos jeans es un estilo casual que si lo acompañas de tu mejor sonrisa te hará de otra galaxia


También hemos asistido al  estreno de “Carlitos y  Snoopy: la película de Peanuts”,  donde aparece ese perrito tan mono que siempre estuvo ahí y que volvió con energías renovadas en todo tipo de prendas: camisetas, pijamas o accesorios. 

Si mezclas con una falda vaquera una sudadera donde aparezca este animalito, tendrás un look redondo. Otra opción es probar con el modelo de zapatillas Converse All Stars que lo inmortaliza. Guauuu.


Este año se estrenará en Estados Unidos, “Batman vs Superman: el amanecer de la justicia”. Eso significa que nos tendremos que posicionar. 

Así que te invito a que te hagas con tu camiseta negra si vas con el de la máscara o azul si tu super poder favorito es volar. Lo ideal es que lo lleves en clave desenfadada. 

Te recomendamos leer:


Por eso, unos jeans serían el tándem perfecto. Pero te harían brillar con unos taconazos o en forma de camiseta bajo una americana. Vigila que donde vas este outfit sea adecuado y quizá puedas salvar algún caballero en peligro. 

Ríndete a la tendencia film fashion.

Feel Beautiful!!!

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo

Visita mi página: www.miltyflinn.blogspot.com