Practiquemos el 'red lips'


¿Cuántas veces hemos pensado en pintarnos los labios de rojo pero no nos hemos atrevido? Pues ya es hora de atreverse. Empecemos a practicar el "red lips" y llenar nuestros labios de rojo.

Existen muchos motivos para pintarse los labios de rojo y a todas nos favorece, sólo hay que encontrar qué tono elegir para cada una. ¿Por qué pintarse de rojo?

Nos aporta felicidad: el color rojo nos regala fuerza, vitalidad, energía, nos vemos más sexys y más felices.

Ilumina el rostro: da luz a nuestra piel y si llevas un look con tonos oscuros, dará vitalidad e iluminará nuestro outfit.

El color de la combinación perfecta: no importa de qué color sea tu look ese día, combinará con cualquier estilo que lleves.

Glamour: desde tiempos inmemoriables es el color de la sensualidad y el glamour por excelencia.

Te recomendamos leer:




El rojo ideal para tu tipo de piel

  • Piel clara: no le prestes atención a quien te diga que el lipstick rojo resaltará la palidez de tu tez. Si eres de tonalidad fría, tírate por los strawberry y, si eres de tonalidad cálida, elige los araranjados.
  • Piel apiñonado: si tu piel brilla al sol, opta por los labiales rojos intensos. El carmesí, por ejemplo, será tu mejor aliado si tienes la piel de tonalidad fría y, el rojo bermellón, combinará a la perfección con tu piel cálida.
  • Piel morena: si tu piel es de tonalidad fría, busca los rojos con destellos azules, morados y verdes y, si eres de tonalidad cálida, opta por el vino o burgundy.
Ahora que ya sabes qué color rojo elegir para tus labios, espero que te animes a usarlo!!!

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Yolanda