Tendencia primavera 2016: rayas y lunares ¿a cuál te apuntas?



Las rayas o stripes son los estampados más antiguos que existen y esta temporada vuelven a colarse en nuestro armario

Para su perfecto uso, te voy a dar unos trucos mágicos. Ten en cuenta que las rayas anchas y las dispuestas en horizontal, visualmente provocan volumen. De este modo, las rayas finas y las estampadas en vertical, alargarán tu figura. Y nada mejor que mezclar líneas verticales anchas y finas para moldear tu silueta

Para equilibrar tu oufit, puedes jugar con dos ideas más: la primera,  combinar las rayas con una prenda lisa y la segunda, pero no menos resultona, consiste en  meter líneas  más  o menos gruesas según seas más voluptuosa de busto o menos. Si eres de las de curvas, ponte las más gruesas por arriba y  las más finas por debajo. Que eres todo lo contrario, tira de finas en la parte inferior  y de gruesas por la superior. 

En este estampado que ni tiene sexo ni edad, se mezclan muchos estilos y aún a riesgo de olvidarme alguno, te presento cinco looks que al menos, una vez en la vida, debes probar. Prométemelo:

1. Diplomática



Línea blanca sobre negro (o en origen sobre gris). Es sinónimo de elegancia. Si quieres romper un poquito y conseguir un aire sexy: corbata negra sobre camisa blanca con botón desabrochado de más conjugado con pantalones diplomáticos, dará que hablar. Ahora bien, quizá quieras conseguir un look más desenfadado y algo grunge, practica la diplomacia con lino en vestidos o camisa. Es cuestión de matices. 

2. Estilo navy 



Piensa en el típico rayado azul marino que tienes que considerar como fondo de armario ya. Una camiseta de este rollo llevado con un pantalón blanco o falda de vuelo es ideal. También vale con pantalón. Es una elección estupenda que puedes mejorar cuidando detalles como tirar de imaginación y hacerte con una cuerda tipo amarra y usarla de cinturón. Practica el DIY.

Te recomendamos leer:

Visita serchickas.blogspot.com para conocer más post...

3. Look parisino



Ficha los colores de la belle France, ya sabes,  azul, blanco y rojo y disfruta de los beneficios del código marino que ya hemos propuesto para lograr un poquito más de luz. Una camiseta en rayas blancas y azules que acompañen a una falda roja. Unos labios rouge y estarás fabulosa. Una boina para las más comprometidas. 

4. Rayado multicolor



Déjate llevar por la locura primaveral y rompe la monotonía. Escoge este estilismo si eres fanática del aire tribal. En este caso ten en cuenta que la imagen que llevas ya está cargada de colores por lo que si  quieres lucir accesorios, olvídate de cosas muy recargadas. No compliques tu estilismo, please


5. Original


Por favor, disfruta el mix and match de rayas y lunares (stripes & dots) que sé que te puede enamorar (I love it). Solo te pido que si no te fías,  lo pruebes en el tándem perfecto de blancos y negros. Cíñete cintura con un bonito cinto amarillo. Zapatos negros, claro, y si te soy sincera, prefiero los lunares arriba y las rayas abajo. Remata el look con una sonrisa.

Para acabar, ni que decir tiene que las rayas también son protagonistas en zapatos, bolsos, sandalias y hasta en tus uñas puedes disfrutarlas. No lo dudes y ¡ráyate!

Feel Beautiful¡¡¡

Eva Galindo