Cuidados básicos para tener la piel de una reina


¿Estás obsesionada por tener la piel de una reina? Pues tranquila porque a continuación te dejaré unos sencillos, pero excelentes tips, para el cuidado de la piel. ¡No te los pierdas!



Al salir de la ducha, aplica bloqueador solar. Si tu piel es grasosa, usa un bloqueador en gel bajo en oleo, pero si tu piel es seca, usa un bloqueador hidratante y alto en oleo. Aplica tu bloqueador en rostro, cuello y manos, es lo ideal.

Un punto muy importante e ideal para el cuidado de tu piel es retirar el maquillaje cada noche. Por ningún motivo dejes maquillaje en tu rostro antes de ir a dormir, pues en este se encuentra toda la contaminación del nuestro día, polvo, smoke y de más. ¿cómo hacerlo? Aquí te cuento:

No laves tu rostro con jabones. Lo más saludable para adquirir una piel con elasticidad y queratina es usar cremas limpiadoras y lociones tónicas. Usa la ideal para tu tipo de piel.


Te recomendamos leer:

Por ultimo, recuerda que para tener la piel de una reina, primero muerta que sencilla!!! por lo que debes enfocar siempre tu maquillaje en ojos o boca, para lucir sexy pero no sobrecargada.

Espero que estos tips te ayuden a adquirir una piel de reina. Saludos!!!

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Daniela