[Garantizado] Baja de peso con jengibre!!!



El jengibre o también llamado en algunos países kión, es conocido por su uso en varios tipos de comidas, ya que, otorga un sabor un poco oriental, además de que cuenta con minerales, aceites esenciales, vitaminas y aminoácidos.


Pero, de lo que ahora hablaremos es de sus excelentes propiedades para bajar de peso, y lo mejor de todo, de una manera saludable y natural, ¡tal y como queremos!, es decir, que no solo nos ayude a bajar esa fastidiosa barriguita, si no que nos haga sentir bien.

El jengibre ayuda a acelerar nuestro metabolismo, por lo que, quemamos grasa con más facilidad, a demás nos aporta magnesio, un mineral que nunca nos debe faltar en nuestro organismo, ya que ayuda a combatir la depresión y el mal ánimo. Entonces, no solo nos veremos más lindas, si no que , estaremos más felices todos los días.

¿Cuántas veces haz notado que te despiertas, y de la nada éstas más hinchada?, pues con esta milagrosa raíz eso no te pasará nunca más, y podrás ponerte los jeans ajustados que tanto nos gustan.

Jengibre, La Raíz De La, Pimienta

¿Cómo lo preparo?

Pues, bien, la preparación para quemar grasa con jengibre es mediante un té, y se prepara de la siguiente forma:

Ingredientes

  • Cuatro tazas de agua
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • limón (opcional).
  • miel de abeja (opcional)

Preparación

Pon las cuatro tazas de agua en una olla sobre el fuego y cuando rompa hervor, agrégale la cucharada de jengibre y baja la llama. Dejar hervir por un minuto y apaga el fuego. Luego, deja reposar por 10 minutos y sirve. Si deseas agrégale limón y miel de abejas. Puedes tomarlo frío o caliente.

Esta infusión de jengibre la debes tomar todos los días en ayunas, y esperar unos 15 minutos aproximadamente para desayunar.

Entonces, ¿te animas? No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en Facebook,Twitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Iris.