Conoce cuál es la importancia del desayuno y cómo prepararlo




El desayuno es la primera comida del día y la que nos proporciona el combustible que necesitamos para comenzar con energía y proveerle a nuestro organismo los nutrientes esenciales para su buen funcionamiento.


Por ello, expertos en nutrición no aconsejan por ningún motivo saltarse esta comida y, de hecho, nos recomiendan preparar un buen desayuno que nos aporte la energía suficiente para realizar todas las actividades y tareas previstas para el resto del día.

Algunas investigaciones, han mostrado que el no desayunar puede hacernos subir de peso y, como consecuencia, provocará más ansiedad por la comida, lo que nos llevará a consumir más calorías durante todo el día.



Si tienes en cuenta cuán importante es el desayuno para nuestro organismo y nuestra salud, a continuación, comparto un vídeo contigo de nuestra querida amiga Fabiola, en el que nos explica cómo aprender a preparar un saludable, rico y colorido desayuno.



Te recomendamos leer:


¿Qué te ha parecido este post? No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! :) Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en FacebookTwitter y Google +.

Redes sociales de Fabiola:
Facebook: http://goo.gl/bSDG06
Instagram: http://goo.gl/VPhrwy
Twitter: http://goo.gl/neU0tn
Google+: https://goo.gl/mCt6BZ

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia