Consejos para vestir encaje y 3 looks ¿a cuál te apuntas?


La fiebre por este tejido calado con formas diversas se ha trasladado a las pasarelas, a los escaparates y al street style incluso en sus versiones menos clásicas. El encaje es cool y lo sabes. Manual de uso y 3 looks. 

Desde hace tiempo no es cosa de abuelas ni de femmes fatales y lo único que debemos saber es que para llevarlo hay que fijarse en que no se trata de ir transparente, eso déjalo para las celebs, please, sino de disfrutar de las líneas y figuras que nos regala este género.

En cuanto a llevarlo en el trabajo, será apto si lo llevas en camisas o en faldas sin pasarte de exageradas o si  mezclas con prendas menos llamativas. Es fácil romper la línea de lo permisible a la hora de llevarlo a la Ofi, así que piénsalo bien, ¿de acuerdo? Si piensas que desentonarás, déjalo para cuando salgas. Nena, si eres natural acertarás

Te propongo tres looks según el momento del día

Para el día: en faldas


He descubierto para esta primavera faldas en blancos luminosos que se pueden combinar con canalés  en camisetas también en white Sin que se te olvide que no queremos transparencias y que con una combinación o un minivestido por debajo puedes llevarlo. Un bolso y zapatos lisos en los colores que se te encaprichen te harán brillar.

Para la tarde: en blusas


Una blusa en encaje resulta ultrafemenina. Un top del color de la misma por debajo te ayudará a lucirla con estilazo. Bajo una americana se convertirá en una pieza sofisticada.  Te irá bien con jeans o chinos. Con stilettos o botas. Adórnate con accesorios lady como gargantillas o colgantes que no sean muy escandalosos. El encaje ha de ser el protagonista. 

Para la noche: en vestidos


Nada de transparencias irreverentes. Todo bajo control, please. No hace falta ir ultraceñida. El encaje en negro puede resultar sexy pero refinado. Si quieres dar un aire romántico, el blanco o un nude resultarán ideales. 


Te recomendamos leer:

Viste según tu personalidad incorporando nuevas tendencias. Diviértete y practica. 

Feel Beatiful¡¡¡

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo Esteban, Visita su blog miltyflinn.blogspot.com