En moda todo es relativo, ya sabéis, no sienta del mismo modo una prenda a ti que a tu hermana, prima, etc. Por eso, nos concentraremos en hacer que no seamos iguales. Somos únicas, chicas. Que se vea ; )
Empecemos por anudarnos. No hace falta que nos compremos camisas nuevas, las que tenemos en nuestro armario nos sirven. ¿Cómo lo hacemos? Fácil: desabrocha tus dos últimos botones de la camisa que quieras actualizar y te quedarán dos extremos. Ya puedes atarte. Súper, ¿verdad?
Si no te atreves a lo del nudo, prueba a meter bajo tu camisa favorita un top y suelta un par de botones. Suma un colgante chulo o ponte unos pendientes del color del top. Sexy y actual.
Queremos sacar más partido a nuestra personalidad. No dudes en hacer tuyo cada look. Para esto, piensa qué te gusta. ¿Te gustan los libros? ¿Te encantan los corazones? Puedes ponerte unos parches con esos motivos. No es difícil. Afortunadamente, la oferta es enorme y podrás elegir lo que te interese. Busca y verás. También las chapas o broches alegran cualquier modelo.
No te puedes perder los bolsos tipo Stacy, los sacos, que son tan cómodos y dan un aspecto fresco. Los tienes con tachuelas, con flecos y para el buen tiempo, para que brilles con ellos, en colores vitamina: naranjas, amarillos, rosas o turquesas. Son un accesorio totalmente in.
Y te voy a confesar aquello que nunca pensé que me pondría y que me vuelve loca. Prométeme que lo vas a probar: detalles cut out, que no son ni más ni menos que jerseys o camisetas con cortes en los hombros.
Verás que si eres manitas te puedes apuntar a esta tendencia, aunque si no te atreves, prueba con las que vende cualquier marca y que suelen estar cerradas a láser por lo que quedan muy bien. Para el verano si te engancha esta tendencia, puedes probar a diseñarte tú una. ¡¡¡No te cortes!!
Te recomendamos leer:
¿Te ha gustado este post? De ser así, no t vayas sin dejarnos tu
comentario!!! Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y
Síguenos en Facebook, Twitter y Google +.Verás que si eres manitas te puedes apuntar a esta tendencia, aunque si no te atreves, prueba con las que vende cualquier marca y que suelen estar cerradas a láser por lo que quedan muy bien. Para el verano si te engancha esta tendencia, puedes probar a diseñarte tú una. ¡¡¡No te cortes!!
Te recomendamos leer:
Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo Esteban. Conoce su blog: www.miltyflinn.blogspot.com