3 recogidos con moños + consejos para lograrlos


Los moños de calle son aquellos al que recurrimos siempre en eso días en que nuestro cabello está rebelde, o bien, en esas mañanas agitadas en las que no tenemos tiempo para dedicarle al peinado. Altos y deshechos parece ser la moda de este 2016. Mira los siguientes recogidos con moños más consejos para conseguirlos.


1. Rosie Huntington-Whiteley 

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley domina como ninguna otra el arte del recogido con moño, pues lo lució hace unas pocas semanas cuando fue a comer con la supermodelo estadounidense Lily Aldridge y la modelo de Namibia, conocida por su trabajo como modelo de lencería de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. El moño effortless se trata de un peinado atractivo y femenino que es mejor llevarlo con la frente despejada.

2. Kendall Jenner

Kendall Jenner

Aunque el Kendall Jenner tiene un rostro delgado, el moño bun despeja su rostro y lo afina aún más. Para lograrlo, se pisa tu cabello y bate ligeramente las raíces para aportar volumen. Recoge el pelo en una cola de caballo alta y enróllalo.

3. Lily Aldridge

Lily Aldridge

Como podrás ver el moño alto estilice aún más a la supermodelo Lily Aldridge. Para lograrlo, deberás dejar sobresalir algún que otro cabello accidental a la hora de enroscar la coleta alta para lograr este moño.

Te recomendamos leer:
¿A cuál te apuntas? Déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia