El largo de los dedos podría revelar tu personalidad ¡Entra para saber más!



¿Sabías que el largo de los dedos de tu mano podría revelar tu personalidad? En la imagen superior, podrás ver los tres tipos de longitudes de dedos. La clave está en comparar el largo del dedo índice y del anular. Es muy simple, solo mira tu mano, elige A, B o C y te sorprenderás.


A. El dedo índice mucho más corto que el anular

Si tienes el dedo índice mucho más corto que el anular, seguramente seas una persona atractiva, carismática y simpática. También eres más decidido que los demás y te encantan las aventuras y el riesgo. Asimismo, una de tus principales características es tu capacidad para empatizar con tus semejantes y solucionar todo con facilidad.

B. El dedo índice es mucho más largo que el anular

Si tienes el dedo índice más largo que el anular, seguramente eres una persona independiente y segura de sí misma. A pesar de que disfruta de su entorno, no les parece bien que los importunen sin razón. Valoran las intenciones y toman los cumplidos de muy buena manera. Sin embargo, cabe destacar que no son esa clase de gente que da el primer paso en las relaciones, más bien esperan.

C. El dedo índice y el anular tienen la misma longitud

Si este es tu caso seguramente seas una persona pacífica, bondadosa y para nada conflictiva. Es probable que en tu vida seas bastante organizado, sociable, fiel y entregado. No obstante, llevan una fogata dentro de sí que es mejor mantener bajo control para que no se convierta en un incendio.

Te recomendamos leer:
¿Cuál es el largo de tus dedos: A, B o C? Deja tu comentario.