Trucos para quitarle la grasa a los muebles de la cocina


Al cocinar, los diversos vapores y aceites van acumulándose en la campana de la cocina y, también, en nuestros armarios y alacenas. Por ello, a continuación, te dejaré algunos trucos para quitarle la grasa a los muebles de la cocina.

Mezclando estos ingredientes lograrás dejar tu cocina reluciente

La pasta de dientes tiene muchos usos en belleza, pero también sirve para remover la grasa de la cocina. Simplemente debes aplicar un poco en los lugares en donde se encuentra la grasa y a los 20 minutos, frota con un paño húmedo.

Por otro lado, el vinagre blanco o vinagre alcohol, también es una excelente opción para limpiar la alacena y los muebles de la cocina, a la vez que desinfectas el hogar. Empapa un paño en vinagre y pásalo por las zonas más sucias de tus muebles. Luego, quita los restos con un paño limpio y húmedo, o bien, con papel de cocina.

Si con el vinagre no logras quitar las manchas y grasa de tus muebles, mezcla en un recipiente con atomizador un poco de agua, jabón líquido ecológico (detergente) y vinagre de alcohol. Rocía en los lugares en donde se puede la grasa y deja actuar durante 15 minutos. Después, quita los restos con un paño.

¿Cómo limpiar los azulejos de la cocina?

Un truco infalible para limpiar los azulejos de la cocina es mezclar en partes iguales agua y amoníaco y colocar esta mezcla en una botella con spray. Rocía sobre los azulejos y juntas de la cocina y deja actuar durante unos minutos. Luego pasa un trapo húmedo para quitar los restos de esta mezcla y listo.

Te recomendamos leer:
Con estos trucos ya no te dará pereza limpiar los muebles de la cocina y, además, la dejarás como nueva.

Si te ha sido útil este post, déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +