Mira estas ideas para decorar tu terraza y sacarle el máximo provecho esta temporada ¿Te apuntas?



Ya pronto llega el verano en el hemisferio norte y, con esta nueva temporada, llegan también las ganas de salir a tomar sol en la terraza, disfrutar de una bebida refrescante al aire libre, o bien, leer una revista. Sin embargo, muchas veces no le sacamos partido a este hermoso lugar. Por ello, a continuación, te dejo algunas ideas para decorar la terraza y que resulte envidiable.

¿Cómo hacerlo? Es bien fácil. Si quieres darle un toque veraniego a tu terraza, pinta las paredes de color blanco y así tendrás mucha más frescura y luminosidad. Además, las fotos con este fondo se verán asombrosas.

Actualmente el estilo rural se impone, por lo que puedes optar por unas sillas de mimbre alrededor de una mesa de madera y unos cojines blancos o azules para completar ese aire veraniego que tanto deseabas.

Si quieres un look romántico, coloca algunos muebles en rosa cuarzo o azul serenidad que están a la moda y, si quieres llamar la atención de todas las personas que invites a tu terraza, opta por el amarillo, el naranja o el verde. Si el espacio es pequeño, utiliza mesa, sillas y muebles que sean plegables para ahorrar espacio y tener lugar para hacer ejercicio.

¿Flores? Claro!!! Una estantería para agregar flores de colores quedará genial y además no ocuparán lugar en el suelo. ¿Qué tal si le echas un vistazo a mi otro blog entre plantas y macetas?

Mira estas imágenes:















Te recomendamos leer:


Estoy segura de que todas estas ideas te serán súper útiles para decorar tu terraza y que todos te halagarán por el trabajo realizado. Recuerda que las antigüedades, los cojines, las velas, los cuadros y las pizarras con frases bonitas le darán el toque de relax que estabas necesitando.