5 peinados que querrás copiar este otoño 2016



Hola guapas! Ya hemos hablado sobre las trenzas de boxeadora o las trenzas holandesas anteriormente, las cuales están a la moda no solo en primavera-verano sino también en otoño-invierno. Sin embargo hay otros peinados que también marcarán tendencia este 2016 y estoy segura que querrás copiar. ¡Aquí te los dejo!

1. Falsa media melena

Quince peinados de temporada

La clave para hacer la falsa media melena está en cardar las raíces y recoger la melena a la altura de la nuca y sujetar con horquillas sencillas.

2. Melena grunge

Quince peinados de temporada

Para hacer este peinado deberás tener un buen corte como base con una longitud que sobrepase el cuello. Finalmente, trabaja la textura y seca.

3. Coleta desestructurada


Hazte una coleta a la mitad de la cabeza sin importar si quedan algunos pelitos sueltos. Si tienes flequillo no lo tires para atrás, péinalo y déjalo. Ata la coleta con una liga y adorna con un gran lazo.

4. Moño alto/melena suelta


Para hacer este peinado, deberás dividir tu cabello en dos secciones partiendo de las orejas como punto de referencia. La sección de la nuca quedará suelta y la otra deberás peinarla muy bien hacia atrás desde la frente y realizar un moño bien alto. Sujeta con horquillas.

5. Melena suelta con trenzas


Toma dos mechones laterales y teje dos trenzas desde la raíz. Lleva ambas hacia atrás y sitúalas por debajo de la nuca. Ata ambas con una liga.

Te recomendamos leer:

¿A cuál peinado te apuntas? Deja tu comentario  y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +