¿Por qué debería hacer Yoga?


El yoga es una disciplina psicofísica y espiritual que no solo se basa en posturas corporales extrañas, mejor conocidas como asanas, sino que también trabaja con la meditación y técnicas de respiración denominadas Pranayama.


El yoga es una práctica milenaria de origen hindú que ayuda a experimentar la unión del cuerpo, la mente y la respiración en armonía a la vez que trae la mente al momento presente, mejora el estado de alerta, ayuda a lidiar con estrés diario y la liberación de tensiones, y evita así un sinfín de problemas de salud.

Esta práctica ofrece una amplia gama de beneficios para nuestra salud y nuestra querida amiga Fabiola nos contará en este vídeo por qué debemos hacer Yoga:



Visita la página web de Fabiola y síguela en: FacebookInstagramTwitter y Google+.

Como verás, las bondades del yoga son innumerables y, por ello, te invitamos a vivir la experiencia para obtenerlas. Recuerda que esta disciplina es apta para todas las edades, condición física y sexo.

Te recomendamos leer:


¿Te ha sido útil este post? Deja tu comentario y no te olvides de seguir también a Serchickas en las redes sociales: FacebookTwitter y Google +. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades en tu correo.

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Flavia.