Si haces una escapada, en tu maleta no puede faltar...


Me escapo. Lo tengo todo preparado. Mi destino es la costa. Quiero aprovechar hasta el último segundo por eso os cuento qué habrá en mi maleta


Para el viaje no puedo olvidar unos shorts vaqueros con una camiseta fresquita. Empiezo una aventura así que mi bolso tiene que ser un aliado. Llevaré uno que sea cómodo, bonito y en el que al menos me quepa un bronceador, unas gafas de sol, una barra de labios y el móvil. 

Imprescindibles un par de sandalias que me servirán para pasar el finde. Unas cómodas con las que incluso pueda meterme en la arena. Substituibles por sneakers si me van más. Y después otras para bailar la canción del verano o disfrutar de una copa en una terraza chula. Todo el calzado buscaré que vaya  en mix con la ropa que me llevo. 

Si quiero más de un modelito, tiraré de prendas como vestidos ligeros que con flores o estampados divertidos, me ayudarán para pasar jornadas inolvidables, seguro. También me gusta tener a mano un jean ajustado.

Un bikini que favorezca tanto con la ropa puesta como sin ella irá en mi maleta. Un pareo puede entrar también. He de confesaros que me encantaría hacerme con un bañador negro de espalda infinita y con un escote controlable pero que sienta fabuloso. Os aviso. Vosotras soñareis con él como yo. 

No me olvidaré de una cazadora vaquera. Si hace un poco de brisa nocturna no será un obstáculo para pasarlo bien. Una cámara de fotos tampoco me faltará. 

Celebra como yo cada minuto en este planet fashion. 

Feel Beautiful¡¡¡¡

Visita también el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com