Este aparato en tu oído te hará comprender cualquier idioma al instante



Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación incómoda al momento de hablar un idioma extranjero. A veces suele ser gracioso, otras vergonzoso y otras un completo desastre. No obstante, este aparato en tu oído te hará comprender cualquier idioma al instante.

Este dispositivo es llamado “The Pilot”, y la compañía que lo ha creado es Waverly Labs. Aún no se encuentra a la venta, pues está en su fase de producción, pero aseguran que dentro de un par de meses estará disponible en las tiendas y será seguramente exitoso, dado que el sistema integrado le permite el usuario comprender 30 idiomas en tiempo real mediante el auricular traductor.



Por otro lado, una app podrá ayudarte a navegar por los idiomas, pudiendo seleccionar italiano, francés, inglés, español, alemán, portugués, etcétera. El precio rondará los 129 dólares y ya puedes reservarlo en la tienda oficial.

Te recomendamos leer:
¿Qué opinas sobre este audífono que traduce conversaciones en tiempo real? A mí me parece una idea excelente. Deja tu comentario.