Remedios caseros para hacer crecer las cejas


Nuestras cejas son el marco de la cara y merecen ser bien cuidadas como el resto de nuestro cuerpo. Ellas definen nuestro aspecto y nos hacen parecer más jóvenes, sobre todo si las tienes gruesas. Existen varios factores por los que no se logra tener unas cejas perfectas como problemas hormonales, estrés, falta de vitaminas, etcétera. Sin embargo, con estos remedios caseros podrás mejorar y acelerar su crecimiento.


Aloe vera



Corta una hoja de aloe vera y ábrela por la mitad. Aplica el jugo en las cejas para estimular su crecimiento.

Leche


La leche es rica en vitaminas y proteínas que ayudarán a estimular la raíz del pelo de las cejas propiciando un crecimiento mucho más rápido. Solo aplica la leche con un algodón y frota todas las noches la zona de las cejas. Enjuaga a la mañana siguiente con agua.


Vaselina


Aplica vaselina en las cejas todas las noches y podrás obtener resultados en pocas semanas.

Aceite de coco


Aplica aceite de coco en las cejas cada noche y a la mañana siguiente enjuaga. Hará que tus cejas se engrosen.

Romero


Mezcla el aceite de romero con otro aceite como el de bebé y aplica en las cejas. Esto es para suavizar su aroma y evitar que la piel se irrite.

Te recomendamos:
Más allá de realizar estos remedios caseros para hacer crecer las cejas, consume alimentos ricos en vitaminas C, E, H y del complejo B. Por otro lado, evita arruinar la forma de tus cejas y no las maquilles ni frotes de manera agresiva con lápiz de cejas para no deteriorar su estado.

Si te han servido estos remedios caseros para las cejas más gruesas, deja tu comentario. Saludos!!!