Remueve las espinillas de tu rostro rápidamente


Si eres de esas mujeres que al percibir algo nuevo en tu rostro se vuelve loca, entonces a continuación, te dejaré una receta casera para remover los puntos negros de tu rostro rápidamente.

Muchas son las mujeres -y hombres-, que tienen en la zona T (frente, nariz y mentón) puntos negros, también conocidos como espinillas, que aparecen tras la exposición a las toxinas del medio ambiente, cambios hormonales, falta de higiene, uso inadecuado del maquillaje y el exceso de grasitud en la piel. Hoy en día hay un sinfín de medicamentos y productos en el mercado que prometen eliminar las espinillas rápidamente.

Sin embargo, estos suelen ser bastante costosos y no siempre son tan efectivos como dicen ser. Por ello, te aconsejo preparar una mascarilla para eliminar puntos negros con leche y gelatina sin sabor. ¡Toma nota!

Ingredientes para la mascarilla contra los puntos negros

  • Leche
  • Gelatina sin sabor

Modo de preparación y uso

1. Coloca una cucharada sopera de gelatina sin sabor en un recipiente y, posteriormente, añade dos cucharadas de leche.
2. Remueve muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado y lleva la mezcla al microondas durante 15 segundos. Mientras dejas que se enfríe fuera de la nevera, lava muy bien tu rostro.
3. Cuando la mezcla se encuentre a una temperatura adecuada para tu piel, aplícala en el rostro y espera que se seque durante 15 minutos. Mientras esperas a que esto suceda, puedes realizar alguna labor en tu hogar.
4. Retira la mascarilla para eliminar los puntos negros de tu cara y disfruta de la sensación que deja y dile chau a esas anti-estéticas espinillas.

Te recomendamos leer:
Anímate a probar esta mascarilla para remover espinillas y ¡te sorprenderás!

Imagen cortesía de Belulu, todos los derechos reservados