¿Cómo adelgazar con flores de Bach?


Si deseas perder peso y quieres conocer un poco más sobre algunas terapias complementarias, como las flores de Bach, no te pierdas este post de SerChickas en el que encontrarás información para adelgazar saludablemente.

El sobrepeso o la obesidad suele producirse por diversas causas, muchas de ellas relacionadas con aspectos psicológicos y anímicos. Las flores de Bach pueden ser muy efectivas para perder peso, dado que actúan en el plano anímico y repercuten sobre el aspecto físico.

¿Qué flores de Bach son efectivas para perder peso?

  • Agrimony: es una flor de Bach sumamente efectiva para aquellas personas que sienten ansiedad por la comida.
  • Crabe Apple: ayuda a depurar el organismo, eliminando toxinas y residuos que el cuerpo no precisa.
  • Beech: disminuye la ansiedad, el nerviosismo y el estrés malo (distrés), controlando al mismo tiempo el impulso por la comida.
  • Genciana: esta flor de Bach te dará fuerza para no bajar los brazos durante el proceso de pérdida de peso, sobre todo si te encuentras en la tapa de meseta.
Te recomendamos leer:
Estas son tan solo algunas flores de Bach para adelgazar, ya que también existen otras con propiedades similares. No obstante, recuerda que nada surtirá efecto si no realizas un plan de alimentación para adelgazar y actividad física. Por otra parte, ten en cuenta que las flores de Bach tienen que ser suministradas por un profesional idóneo para que no genere complicaciones en tu salud.