Las mejores ideas de labios de fantasía o lip art [FOTOS]


El maquillaje artístico corporal, también conocido como body paint, se encuentra a la moda y hoy en día podemos encontrar quienes realizan obras de arte sobre los labios. Sí, has leído bien, si eres atrevida o estás por asistir a una fiesta inusual, seguramente querrás saber de qué se trata esto de los labios de fantasía o lip art.


Consejos para llevar lip art

Si bien, no se trata de un maquillaje para todos los días, estas imágenes que podrás ver en la galería son ideas estupendas para llevar unos labios de fantasía a una fiesta nocturna.

¡¡¡Hay un sin fin de diseños lip art por los que puedes optar!!! Sin embargo, es fundamental que el make up sea lo más neutro posible y que tus ojos estén maquillados con un simple ahumado o smokey para que tus labios sean los protagonistas.

De todos modos, si tu atuendo tiene que ver con Halloween o una fiesta de carnaval, la exageración de brillos y colores está permitida.

¿Cómo maquillar labios de fantasía?

Si te encanta el dibujo y eres todo una artista, debes tener en cuenta que para hacer labios de fantasía deberás hacer uso de bases de labios, lápices para los labios de muchos colores, pinceles, esponjas y una gran imaginación.

Recuerda que la hidratación y la exfoliación son muy importantes para que ninguna pielcita pueda estropear el diseño que has realizado.

Paso a paso:

  • Aplica primer de labios antes de empezar con tu obra de arte.
  • Marca muy bien la zona que vas a pintar.
  • Aplica un color base y deja secar antes de pintar.
  • Utiliza tu imaginación y ponte metas capaces de alcanzar. Ten en cuenta que un lip art simple y lindo es mucho mejor que uno complicado y mal hecho.
  • Pon un fijador de labios para que tu make up dure toda la noche.
Quizás también te pueda interesar:


Mira la galería de imágenes de labios de fantasía para tener muchas ideas!!!













Fuente e imagen: http://www.ellahoy.es