Motivos por los que tu make up no queda tan bien como te gustaría

Muchas de nosotras pasamos horas mirando tutoriales en Internet y fotos para recrear esos bonitos maquillajes. No obstante, no siempre queda tan bien como nos gustaría. Si tienes todos los productos que aconsejan ¿Cómo es posible que no quede igual? Quizás se te esté olvidando algo... 


Por ello, a continuación, te dejamos los motivos por los que tu make up no queda tan bien como te gustaría. ¡Estoy segura que podrás reconocer qué es lo que está faltando revisar a la hora de recrear ese makeup espectacular!

Continúas con el mismo make up todos los años


Algunas celebridades han encontrado el make up que les sienta bien como, por ejemplo, Gwen Stefani con sus labios color rubí. Sin embargo, es importante renovar el look cada tanto y darle un aire fresco a tu apariencia. Cambia el tono de labios por otro o maquillaje tus ojos de otra manera.



Tus accesorios están out


Guapa si hace años que utilizas la misma brocha o la misma esponja, deberías descartarlas. Los accesorios de maquillaje al igual que los cosméticos en sí, tienen un tiempo de uso, por lo que deberías renovarlo. Una brocha suave para el rubor, un pincel angular para realizar un bonito delineado y una esponja para aplicar la base serán los 3 accesorios que tendrías que tener en tu nécessaire.


Cuida tu piel


Por más que tengas todos los accesorios y cosméticos que se utilizan en los tutoriales de Youtube, si no cuidas tu piel, probablemente no consigas el resultado que buscas. Haz una rutina de limpieza a diario y mantén tu piel humectada e hidratada.

La moda sí incomoda


Los tonos que están a la moda pueden ser tentadores, pero lo cierto es que no a todas les quedan bien. Antes de comprarlos, pruébalos en tu piel, en tus labios, ojos, etcétera.

Espero que estos consejos de maquillaje te hayan sido útiles, tanto si eres principiante o experta.