Estas 3 trenzas están de moda y son súper divertidas ¿Te atreves a llevarlas?


Hay desde estilos fáciles hasta intrincados diseños para fiestas, matrimonios y días de trabajo, looks casuales y elegantes. 


Los peinados, como toda moda, varían con el tiempo, pero las trenzas o tejidos para el cabello se han mantenido a través de los años, rompiendo barreras de tiempo y cultura. Las trenzas son consideradas simples y, a su vez, elegantes, dado que no requiere de productos químicos y presentan un resultado versátil.

Los peinados con trenzas siempre han sido una de las opciones favoritas a la hora de peinar el cabello, siendo llevadas por hombres y mujeres, independientemente de su clase social, estado civil e incluso religión.

En la actualidad ya no se usan peinados tan elaborados como en otras épocas; sin embargo, las trenzas siguen siendo parte de la moda cultural, llevándose con distintos estilos y con diversas combinaciones.

A continuación, presentamos unos ejemplos de formas fáciles de trenzar el cabello y robar miradas… ¡No esperes para intentarlos!

Te recomendamos leer:


1. Trenza Invertida

Con este interesante diseño se crea una trenza que comienza en la base de la cabeza y termina en un moño. 




2. Trenza Lateral de Espiga

Este tipo de trenza combina una clásica trenza francesa y luego sigue con una trenza de espiga lateral, ideal para una tarde de café con amigas.


3. Trenza Lateral

Variación de la trenza francesa que permite trenzas una parte del cabello logrando un look fresco y chic.


¿Qué te parecen estos estilos de peinados con trenzas? Deja tus comentarios!!