Estos son los lentes de sol que estarán a la moda durante la primavera 2016 ¡Conócelos!




Aunque no debes dejar de usar tus gafas preferidas durante el invierno, porque el aire frío también perjudica a los ojos, cuando leemos primavera se nos viene a la mente un conjunto floreado, el pelo al viento y unas gafas oscuras. Si crees que los que tienes ya pasaron de moda, estos son los lentes de sol que estarán a la moda durante la primavera 2016 ¡Conócelos!



Lo romántico nunca pasa de moda


Durante esta primavera 2016 las mujeres podrán usar lentes con piedras preciosas, estampados retro o de encaje y tonalidades neutras mientras que para los hombres los aviadores, los lentes clip-on y los funky browlines.
 






Sobresale entre la multitud


Si quieres llamar la atención, atrévete a usar tonos anaranjados, rojos, azules, rosados y verdes manzana con acabados metálicos o mate. Los lentes de sol 2016 con estilo de la década de los ’80, los wayfarers, los de marco aleopardado y los aviadores son perfectos para los caballeros mientras que las gafas redondeadas y cuadradas serán ideales para las féminas.








Los clásicos siempre vuelven


Los lentes con formas redondas y rectangulares con acabados en tonos azules, gris, blanco, beige y negro están hechos para los hombres, mientras que los lentes de sol primavera 2016 con forma de ojos de gato con toques de piedras, cristales brillantes o acabados metálicos son perfectos para las mujeres.






Otras gafas que se vienen en esta temporada primavera 2016








Te puede interesar también:

¿Cuál de estos lentes de sol 2016 te ha gustado más? Deja tu comentario.