Mira que hermosas y originales estas carcasas para tu iPhone!!! ¿con cuál te quedas?



Seamos sinceras, adoramos a nuestros iphones, nuestros productos manzanitas y a todas las "cucadas" y "monadas" de ilustraciones para las fundas de nuestros móviles, por lo que tienes que conocer lo que muchos ilustradores y artistas están creando.



Afortunadamente, los artistas e ilustradores están creando verdaderas maravillas para que vistamos nuestros tesoros tecnológicos: móviles, tablets y ordenadores con arte, originalidad y glamour.

La ilustradora Eva Armisen nos regala ilustraciones sencillas, emotivas y con mensajes llenos de optimismo y felicidad.  Mira aquí algunos de sus creaciones!!!







Por otro lado, la artista Lucía Be también nos deja mensajes optimistas y felices con diseños modernos. Mira algunos de sus productos:







Pedrita Parker (Reina Pecas) es otra ilustradora que crea mensajes divertidos y felices, además de ilustraciones llenas de color y muy divertidas.

Carcasa IPhone 5 con imagen de Reina Pecas y frase "Nasía pa Reiná".Diseño exclusivo de Pedrita Parker.El precio marcado incluye IVA.:

Te recomendamos leer:

Ya no tienes excusas para que tu iPhone sea el más original, divertido y emotivo de todo el reino "manzanita".