Conoce el revolucionario método piercing daith para combatir la migraña


Son muchas, demasiadas, las personas que día a día se enfrentan a la cruel realidad de las llamadas “migrañas”, esa agotadora enfermedad que hace que la misma luz pueda irritarnos o incluso cegarnos brevemente en los momentos en que el llamado “aura” nos ataca sin piedad.


La causa de la migraña actualmente no está descubierta y delimitada de una forma exacta, y precisamente por ello los tratamientos contra la misma no son siempre del todo efectivos, incluso los analgésicos, como mucho, nos alivian un par de horas el dolor pero al poco tiempo deja de hacer efecto.

¡No desesperéis! No hace mucho ha llegado hasta nosotros un nuevo y sencillo método revolucionario que consiste en un piercing, el llamado “piercing daith” que ofrece un remedio paliativo para este tipo de dolores.

Se trata de una perforación en la oreja, en el cartílago interior del pabellón auditivo y ha de ser colocado por un anillador experto en acupuntura, pues en ella se basa todo el procedimiento.  


La colocación del mismo tarda solamente unos diez minutos, y el único aunque comprensivo contra, (debido a la zona en donde se encuentra) es la cicatrización del piercing daith, que puede prolongarse hasta seis meses, aunque claro está que cada paciente es diferente y no existen dos casos iguales, unos cicatrizan antes y otros después.

Te recomendamos leer:

Dejamos a tu elección la decisión de colocarte este novedoso y moderno, agradable también a la vista, “piercing daith”. La conclusión de la mayoría de las personas que han optado por probarlo es buena, las migrañas han ido descendiendo paulatinamente y algunos afirman haber tomado la mejor decisión de su vida.

¿Te animas?

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com. autora Julia Salinas Arrojo