Kits de supervivencia para mamás primerizas

Cuando recibimos la noticia de que estamos embarazadas, primero sentimos sorpresa, después alegría, miedo, incertidumbre, arrepentimiento, tristeza, emoción, etc. Creo que ese es justo el momento en el que nuestras hormonas y nuestras neuronas comienzan su lucha y nos volvemos locas… Por ello, aquí comparto contigo los mejores kits de supervivencia para mamás primerizas.
Después, leemos todo lo que existe ( y lo que no ) sobre maternidad, embarazo, paternidad, educación, y un sinfín de revistas, libros y hasta publicidad que cae en nuestras manos. Aquí tenéis kits para futuras mamis.
– Un kit (grande) de productos express de belleza para estar siempre lista (que no lo estarás y todo se volverá express).
– Mochilas (a granel)  donde siempre siempre meterás y tendrás preparado toallitas, ropa, agua, pañales, biberón, leche (brik mini), baberolas y paciencia.
Encontrarás monerías en http://www.ropamodainfantil.com/
– Manoletinas. Siempre debes llevar una en el carrito.
– Agua para tí (por aquello de los sofocos).
– Cascos para escuchar música para que no te llegue el sonido de la rabieta.
Podrás encontrar kits molones en http://www.sellamara.com/
Kit de supervivencia para mamás
– Revistas, muchas, da igual de lo que sea, para distraerte y no escuchar a otras modas locas cuando te sientas en un parque.
– Una noche al mes de intimidad conyugal, por aquello de los daños colaterales por abandonar el lecho conyugal.
Para noches de descanso http://www.wonderbox.es/
Zoom Desconecta dos días
– Tacones y minifalda para subirse de vez en cuando en ellos y ponerse la minifalda- aunque sea para verse unos minutos en el espejo y recordar lo que una fue- para bajarse después del "andamio-tacón" y darte cuenta de que la mini no debería ser tan mini.
– Bonos y carnets de todas las tiendas de la ciudad dedicadas a niños (irremediablemente sustituirán a tus carnets de puntos de tiendas de cosmética, perfumes, ropa y de desayunos gratis).
Todo esto cargado de sonrisas, amor y muchos arrumacos.

Te recomendamos leer:


¿Te han gustado estos kits para mamás primerizas? Deja tu comentario.