MAC lanzará una línea de labiales en honor a Selena, la reina del Tex-Mex



Hace ya un poco más de 20 años que la cantante Selena falleció de la manera más trágica, pues Yolanda Saldívar, su representante, fue quien le disparó. Selena fue sin duda alguna un ícono de la mujer latina, pues supo representar a la comunidad con su simpatía, humildad y belleza, además de talento, claro.



Ahora Selena vuelve a ser noticia, ya que la marca de cosméticos Mac decidió lanzar una nueva colección de labiales denominada Mac Selena Collection.

Para crearla, MAC le pidió ayuda a la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, quien eligió los colores que representaban a la cantante. Si bien, aun no se conocen los labiales que formarán parte de la nueva colección, si se sabe que uno se llamará "Como la flor", en honor a la canción del intérprete.

Este color parece ser un fucsia intenso que representa la sensualidad, belleza latina y alegría de la reina del Tex-Mex.

Te recomendamos leer:


El lanzamiento de la nueva colección de labiales de Selena está previsto para el mes de octubre de este año. Así que esperaremos con ansias hasta ese mes para conocer las últimas novedades.