Se rieron de su cuerpo en las redes sociales y mira lo que ella les respondió




Sara Perry es una estudiante universitaria estadounidense que se ha vuelvo viral en Internet por enfrentar los estereotipos de belleza actuales y darles una lección a todos de que lo importante es tener siempre la autoestima alta y no dejarse avasallar por nadie.

Sara es una mujer joven de talla grande, por lo que siempre ha recibido burlas en la escuela, en la calle y también en las redes sociales. No obstante, su estima es bastante elevada y ella considera que es bonita e inteligente, y yo también estoy de acuerdo con eso.

La jovencita quiso ubicar a todos los que se habían burlado de ella subiendo a las redes sociales 4 fotografías en las que se las ve lucir algunas prendas que las personas de talla grande “no deberían”, de acuerdo con los estándares. No obstante, para mí se ve genial.

Mira su twett al que título: Chicas, usen lo que se les dé la gana.


Aquí algunos de los comentarios desafortunados:

  • “Por favor, no uses un bikini si pesas más de 90 kilos. Gracias.”
  • “Es inaceptable usar shorts si pesas más de 90 kilos.”
  • “Disculpa, pero si pesas más de 90 kilos, no tendrías que meter tu cuerpo gordo en un crop top. NO te ves bien.”
  • “Lo siento, pero si pesas más de 90 kilos, no deberías usar un crop top…”
  • “Si pesas más de 90 kilos, te sugiero que no uses nunca leggings, por Dios.”
Muchas personas solo quieren molestar y ofender con comentarios negativos, así que me parece excelente que Sara luzca como quiere. Si a mí me preguntaran, como se ve en las fotografías diría que muy bien, e incluso me animaría a usar alguna de las prendas que ella usa y que aún por ser también de talla grande no me he animado.

Comparte el post Se rieron de su cuerpo en las redes sociales y mira lo que ella les respondió si tampoco te importa la opinión de la gente.