Tendencia ombré lips o efecto degradado en labios ¿te apuntas?


El efecto degradado ya no es una tendencia exclusiva para el cabello, ahora también se lleva en los labios. Algo que te va a encantar si uno de tus objetivos a la hora de maquillarte es que luzcan más voluminosos y sugerentes.


Es cierto que hay que invertir algo más de tiempo, pero el resultado merece la pena. ¿Quieres saber cómo tener unos labios sugerentes como los de la fotografía? Sigue nuestro paso a paso:

1. En primer lugar siempre es conveniente hidratar los labios y dejar que se seque el bálsamo. Una vez hecho esto pasa una fina capa de base para igualar la textura de tus labios.

2. Elige un color de delineador más oscuro que el color principal de la barra de labios que utilizarás y dibuja el contorno de tus labios. Una vez hecho esto difumina hacia el centro con el mismo delineador, dejando el centro sin pintura.

3. Con tu barra de labios elegida, (siempre un tono o dos menor al elegido en el lápiz) rellena la parte central, mezclando el tono claro y oscuro. De este modo se creará de forma natural un color intermedio entre el claro y el oscuro. Aunque si deseas más luminosidad puedes utilizar en el centro pigmentos de color blanquecino o nude.

4. ¡Fin! Ya tienes unos labios degradados en solo 3 pasos.

Te recomendamos leer:

Mira como quedan:









¡Atrévete con el degradado y luce unos labios sensuales!


Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Sara.