3 ejercicios para aliviar las varices


Las varices, también conocidas como insuficiencia periférica venosa, son dilataciones venosas que se generan cuando la sangre que circula en ellas no retorna al corazón y, por ende, se acumula allí, las venas se dilatan y se vuelven dolorosas y, a veces forman nudos.



Talón-punta: ponte de pie y en el mismo lugar anda de puntillas. Repite varias veces y, luego, realiza el movimiento contrario, es decir levanta las puntas de los pies sin despegar los talones del suelo.


Bicicleta: recuéstate boca arriba sobre una alfombra o esterilla de yoga y eleva tus piernas formando un ángulo de 90°. Realiza movimientos de pedaleo durante 60 segundos. Primero hazlo a ritmo lento y conforme repitas los movimientos, incrementa su velocidad.

giros

Giros: recuéstate y eleva una pierna extendida. Realiza giros con ella en sentido de las agujas del reloj unas 20 veces. Después baja y realiza los mismos giros con la otra pierna. Posteriormente, hazlo con una y después con otra, pero en sentido contrario de las agujas del reloj.

Te recomendamos leer:


Haz estos ejercicios para aliviar las varices a diario y obtendrás muy buenos resultados, ya que estimularás la circulación sanguínea y fortalecerás los músculos de las piernas.

¿Qué te ha parecido este post? No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! :) Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en FacebookTwitter y Google +.


Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia