No te resistas a estas parejas de moda que marcan tendencia


He observado todas las mezclas y, os aseguro, que estas son las opciones más cool que vamos a encontrar para esta temporada. Toma nota y prueba a cuadrar estas propuestas refrescantes que funcionan:


Los colores en tonalidades diversas: azul klein con azul turquesa, rosa cuarzo con rosa fucsia, etc. Todos los que puedas imaginar. Búscate un buen duo cromático. Lograrás un total look degradado. Lo único que sí debes fijarte es en qué tejidos casas. Verás que aire más fresco provocas.



Los estampados con colores neutros: te propongo una camiseta en nude con una falda de flores que contenga en su fondo algo del mismo o sea coordinable. No te recargues con accesorios porque la fuerza la vamos a centrar en esa falda con print



El denim y las flores. Casi todas las fashion brands han confiado en este romance. Ficha un vestidito o una camisa. Si quieres puedes tunearte tú misma aquella camisa vaquera que ya no te hace tanta gracia. Sácala de tu armario y ponle algún parche floral. Hay auténticas preciosidades.



Los brillos metálicos con colores compactos. Ponte un plata metalizado por encima bajo unos pantalones blancos y brillarás. Lo demás en versión minimal: cero accesorios o nada llamativo. 



La camisa masculina sobre minifalda lady. Este contraste crea un tándem perfecto. Lo masculino y lo femenino, el yin y el yang. Una combinación mágica con resultados espectaculares. Remata con un rouge y unos stilettos.



Las sudaderas con pantalones rasgados. Sí, ya sé que parece un clásico pero es un outfit resultón y casi imprescindible. Busca la sudadera con mensajes o una con frutitas o estrellas. Los rotos grandes o poco perceptibles pero bien situados. Que resulten sexys pero no descarados, please



Feel Beautiful¡¡¡

Eva Galindo Esteban

www.miltyflinn.blogspot.com