Long Bob ¿Te atreverías a probarlo? [Galería]


La sensación del 2016 en cuanto a cortes de cabellos es el muy conocido Long Bob asimétrico. La popularidad de este corte viene en ascenso desde años atrás, cuando actrices como Jennifer Aniston y Elizabeth Olsen decidieron atreverse a probar este look tan versátil, sin embargo, en el 2016  parece que ¡ha explotado!  


Khloe Kardashian, Jessica Alba, Alexa Chung y Victoria Beckham son algunas de las muchas celebridades que han optado por este refrescante corte en el 2016. Y es que el long bob se adapta a cualquier tipo de rostro y lo rejuvenece, ademas luce perfecto en todos los cabellos, no importa si tu cabello es liso, rizado, fino o grueso, este corte le dará textura y movimiento a tu melena.

El long bob no te limita, es un corte que puedes lucir en toda ocasión, todo depende de ti y como quieras peinarlo. Si por el día quieres salir a tomar un café con amigas puedes hacer una trenza o simplemente dejarlo suelto, ahora si vas a asistir a un evento o fiesta formal tienes la posibilidad de realizar algún peinado más sofisticado.







Te recomendamos leer:
La pregunta del millón es, ahora que conoces lo lindo y versátil que es este corte, además de los beneficios que le da a tu cabello y rostro  ¿Te atreverías a probarlo?