Prendas remedio para elevar tu temperatura


Llega el verano y con él la locura de los aires acondicionados, las noches en terrazas buscando  un poco de aire y las lluvias refrescantes. 


Seguro que vas en tirantes, con piernas al aire, en sandalias o con mucha piel de tu anatomía desnuda. Por eso, si quieres seguir disfrutando de tu viaje, plan o crazy night necesitas soluciones tipo Fast and furious, o sea, que sean rápidas e impactantes. 



Necesitas una chaquetita de algodón o de lino. Apártate de lo de siempre y apuesta por aquellas que no llevan botones, esas que no se cierran. Lucen preciosas, marcan curvas y hasta las hay con detalles en gasa que te darán un toque sofisticado. Mejor largas que muy cortas. Incluso la puedes enganchar en tu bolso de forma delicada para no arrugarla. Tendrás siempre a mano un poquito de calor. 


Si eres de las de rebeca de toda la vida, o sea, de chaqueta por la cintura de punto, tienes que visualizar tu armario. ¿Ya lo tienes? Tienes que fijarte en qué colores abundan. ¿Rojos? ¿Azules? ¿Negros? Te aconsejo que te hagas con una lisa neutra si no te decides ya que te combinará con todo. Si bien también te digo que rompas moldes y trates de fichar una con dibujos para que puedas llevar con tus looks lisos. Desde motivos tropicales a frutas. Todo vale para elevar tu modelo. 

Un must son las americanas.  Eso sí, no te pongas las que llevas en invierno. Las de verano, no pesan, llevan tejidos cómodos y transpirables. Son un tesoro. Una negra o una en camel serán una buena elección. Vuelve a ver qué colores predominan en tu armario, analiza y acertarás. 



No me quiero olvidar de los fulares de verano. Esos hechos en tejidos ligeros, naturales, de estampados étnicos, con borlones, o lisos. Hay infinitas formas de colocárselo en caso de emergencia. Un secreto: si te has enamorado de un pareo, puedes transformarlo en fular si le das un poco de estilo. 

Te recomendamos leer:


¿Quién puede resistirse a una brisa marina? Con las prendas anteriores tú tampoco. 

Feel Beautiful¡¡¡¡

No te pierdas de visitar el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, miltyflinn.blogspot.com