3 secretos para blanquear tus dientes



Las causas de unos dientes amarillentos pueden ser varias, sin embargo, cada persona posee un color blanco diferente. El color de los mismos viene definido por el grosor, el color de la dentina y la calidad que posea el esmalte, el cual puede verse alterado por el consumo de café, té, vino tinto, etcétera, e incluso por tabaquismo, medicamentos y una higiene bucal incorrecta. Descubre 3 secretos para blanquear tus dientes y recuperar su brillo original.

1. Mermelada de fresas


Las fresas contienen ácido málico que ayudan a remover las manchas en los dientes ocasionadas por bebidas. Muele dos fresas o frutillas y mézclalas con una cucharadita de bicarbonato sódico y frota esta mezcla en tus dientes durante 5 minutos con ayuda de un cepillo dental. Posteriormente, quita las semillas con seda dental.

2. Plátano


La parte interna de la cáscara de plátano posee minerales como el magnesio, el manganeso y el potasio, entre otros, los cuales son muy buenos para blanquear tus dientes. Frota un pedazo durante unos minutos luego de cepillarte y utilizar el hilo dental. Después enjuaga.

3. Aceite de coco


El aceite de coco ayuda a remover el color amarillento de los dientes mientras te cepillas. Simplemente deberás calentar una taza de aceite de coco hasta que esté líquido y mezclar con 5 gotas de hierbabuena y 2 cucharaditas de bicarbonato sódico.

Te recomendamos leer:
Anímate a probar estas soluciones caseras para quitar las manchas de los dientes y luego me cuentas como te fue.