Mi secreto de belleza para un cabello lacio todo el día


No importa si tienes el cabello con ondas, rizado o liso, siempre vas a querer lucir y mantener un cabello lacio todo el día. La humedad, el calor, el viento y diversos factores ambientales pueden hacer que tu pelo tenga frizz y luzca desordenado. Por tal motivo, es importante que tengas en cuenta algunos trucos para que puedas conservar tu liso soñado desde que te levantas hasta que te acuestas.


¿Cabello lacio todo el día? ¡Sí es posible!



- Cuando vayas a lavarte el cabello utiliza un shampoo y un acondicionador o crema de enjuague para cabello lacio, para reducir el volumen e hidratar tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

- Después, seca tu pelo con ayuda del secador, siempre de arriba hacia abajo.

- Péinalo una vez y aplica protector térmico en todo el pelo, haciendo hincapié sobre todo en las puntas. Puedes emplear aceite de argán, que es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, y vitamina E.

- Divide tu pelo por secciones y aplica laca de fijación media-baja en cada mechón. Comienza con los inferiores y, luego, ve hacia los superiores. Esto hará que tu cabello luzca lacio, brillante y suave.

- Pasa la plancha alisadora en cada mecha y cuando finalices, cepilla tu pelo y sella las puntas con sérum. De ser posible, utiliza laca una vez más, pero no la apliques en la raíz, porque puede hacer aparecer caspa.


Siguiendo todos estos consejos podrás tener un cabello lacio durante todo el día.