¡Tips para combinar el color amarillo!

El color amarillo ha marcado tendencia en el 2015, ya que es un color sumamente llamativo y divertido que cuenta con su propia personalidad.

Combínalo con negro



El amarillo luce a la perfección con el color negro, tanto sea en prendas lisas o en prendas estampadas. El negro, sabemos que es el gran comodín del armario y además, nos ayuda a resaltar el look. Por ello, si tienes un pantalón amarillo, combínalo con una chaqueta o una blusa negra y crearás un look fantástico.



Combínalo con varios colores a la vez




Si te encanta lucir súper colorida y no le temes a las críticas que puedan hacerte tus amigas, entonces anímate a combinar el amarillo con los colores primarios: el azul y el rojo, aunque también puedes escoger dos tonos primarios (amarillo y rojo por ejemplo) y combinarlo con un color secundario como lo son el violeta, el naranja y el verde.

Combínalo con blanco




El blanco al igual que el negro es un color neutro que siempre debes tener en tu armario. En este caso, podrás observar en las imágenes que bien que queda el color blanco con el amarillo, no solo liso sino también en prendas estampadas.

Si el amarillo te parece un tono súper bonito pero sientes que es demasiado llamativo para tu outfit, puedes usarlo en accesorios, ya sea en zapatos, cinturones, bolsos, etcétera.