Nuestro equipo de colaboradores

Erika, México

Graduada como gastrónoma me encanta todo lo relacionado con la alimentación, los postres y la nutrición. Hago todo con mucha pasión porque se que es la única forma de que los proyectos sucedan. Interesada en infinidad de temas y abierta a nuevas experiencias. Actualmente redacto en SportAdictos. 

María, España

Hola soy María, nací en Granada, una ciudad al sur de Andalucía, España. Actualmente resido en Madrid porque me encuentro cursando la carrera de Periodismo. He estudiado música, danza y canto y soy profesora de apoyo para niños pequeños. Amo la moda y el deporte y estoy contenta de colaborar en este blog. Si quieres contactarme, sígueme en Instagram

Flavia, Argentina

Soy maquilladora profesional y maestra rotisera y pizzera. Amo cocinar y tengo mi propio emprendimiento de repostería. También soy redactora desde el año 2009 porque disfruto de tener libertad horaria y a su vez, lo tomo como una terapia y un placer. Amo las disciplinas orientales en especial el Tai Chi y el Yoga, dos prácticas milenarias repletas de beneficios para la salud psicofísica y espiritual que a diario comparto con los lectores de Sportadictos.  Si quieres contactar conmigo, escríbeme a mi correo. Espero que mi aporte en Ser Chickas sea positivo.

Esther, España

¡Buenas! Como ya sabréis, somos varias las chicas encargadas de escribir las diferentes entradas del Blog. Yo soy una de ellas, Esther, una pequeña golondrina madrileña viviendo en terreno de gaviotas alicantinas, en un pueblo cerca de Benidorm, La Nucia. (Tengo muy claro, que en un futuro no muy lejano, La Nucia será un pueblo fantasma, pero eso es otro tema) A pesar de tener 18 años llevo mucho recorrido dentro del mundo de la literatura. La primera colección de libros que me compraron entera (incluidos los que estaban en inglés) fue la de 'Kika SuperBruja' aún recuerdo esos libros, me hicieron nunca querer parar de leer. Durante el paso de los años y tras ir acabando cursos hasta llegar hasta donde estoy ahora, estudiando el último curso de un bachillerato humanístico, he pasado de leer a escribir y me he ido cerciorando de que esta es mi vocación, hacer arte con las palabras, yo disfruto leyendo y pretendo que hagáis lo mismo. De aquí mis ganas y mi consiguiente decisión de estudiar periodismo. En mi tiempo libro aparte de leer y escribir, diseño conjuntos de ropa, también tenía pensado estudiar e estilismo, especializándome en coolhunting. 

Intenté crear mi propio Blog pero quería tener más lectores, creo que esta es la oportunidad perfecta para abrirme un pequeño huequecito en este gran mundo. Aquí os dejo mi e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo, un saludo y ¡encantada de que me conozcáis! 

Ulmo, España

Joven de origen Gallego (España) y amante del conocimiento. Estudió arte y Diseño de Moda en Santiago de Compostela y, aunque no hubiese acabado sus estudios, su vida lo ha llevado a una de las antiguas capitales de la moda, Londres, donde la internacionalidad y el glamour están presentes en cada esquina (del centro de la ciudad). 

Apasionado del arte expresado en todas sus formas, este chico nos trae las curiosidades del mundo de la moda: tejidos, colores, estampados, historia. Nuevos diseñadores, estilismos imposibles y trucos diversos estarán de la mano de su redacción.

Espero que disfrutéis de la lectura tanto como yo disfruto escribiendo para vosotros. Para contactarme no tenéis más que mandarme un mail a uno de mis dos mails actuales, os responderé con mucho gusto. Un beso fuerte a tod@s! 


Sara, España

Madrileña de 25 años. Periodista, personal shopper, wedding planner y escaparatista. Por un lado, entre sus pasiones principales está la moda, la belleza y el lujo. Posee una sensibilidad especial para la caza de tendencias y el mundo del estilismo. 

Por otro lado, entre sus otras pasiones se encuentra el cine y la fotografía. Se considera una persona responsable, comprometida y con muchas ganas de aprender. Para más información contacten con sara.varas.sanz@gmail.com



Asia Boop, España. 

Soy redactora y fotógrafa freelance. LLevo toda mi vida escribiendo y apuntando con mi cámara, aunque es desde hace bien poco que me dedico a ello profesionalmente. Siempre he querido convertir mis pasiones en mi modo de vida; poco a poco estoy llegando a ese camino. Me defino como una persona creativa, responsable, perfeccionista y trabajadora. 

Me encanta poder transmitir todo aquello que pasa por la visión de mis ojos, ya sea plasmándolo en una fotografía o dejando que mis letras compongan un artículo para que lo puedas leer. 

Si quieres saber más de mí, puedes contactarme en mi mail: asiaboop33@gmail.com  o visitar mi FB "El mundo tras mi cristal": https://www.facebook.com/fotografiayredaccion