Claves para celebrar San Valentín con éxito sin salir de casa


No es necesario gastarse todo el dinero en un restaurante lujoso o irse de paseo a un lugar carísimo para luego volver y estar contando los billetes que nos quedan. Celebrar San Valentín con éxito sin salir de casa sí es posible y a continuación te daré algunas claves para que puedas vivir una noche romántica e inolvidable con tu pareja.



Piensa e impresiona




No compres cosas por comprar, primero reflexiona sobre la velada que tendrás y lo que le gusta a tu pareja, además del presupuesto que posees. Coloca algunas velas e incienso en el recibidor de tu hogar y quita todos los elementos decorativos que tenga tu casa para sustituirlos por fotos de la pareja y otros adornos en rojo.

Te recomendamos leer: ¿Qué lencería usar en San Valentín?

Elige buena música




La música es la aliada perfecta para una velada romántica de San Valentín. Es el momento ideal para escuchar esa canción que tanto les gusta y los identifica como pareja.

Decora la mesa    


         
Usa manteles negros individuales y combínalos con vajilla blanca y copas de cristal fino altas. Coloca un par de velas rojas en una esquita de la mesa y un florero con rosas. Si quieres encender la llama, puedes colocar en un tazón algunas fresas bañadas con chocolate.

Luz tenue



Rebaja la intensidad de la luz para que el lugar sea mucho más acogedor.

No te olvides de vestir la habitación



Pon pétalos de rosa sobre la cama o globos con mensajes amorosos y enciende un incienso floral o un horquillo con esencia de kenzo. Coloca luminarias blancas y adornos rojos.

Cocina tú



No importa si no te luces como chef, haz lo que puedas, pues de seguro tu pareja valorará el esfuerzo que hayas puesto para sorprenderla/o.

Vístete sexy



También te puede interesar: Vestidos para San Valentín

No importa si estás en casa, esto no amerita a que tengas que estar común y corriente. Ponte una vestimenta atractiva.


Recuerda que no importa si no puedes lograr celebrar San Valentín con éxito sin salir de casa y si hay algunos tropiezos durante la velada, lo importante es que estén juntos.