Maquillaje para todos los días


¿Estás buscando un look natural para todos los días? Con unos sencillos pasos tendrás un aspecto increíble!!! Sólo dedícale unos minutos en la mañana y recuerda que menos es más...


¿Cómo prepararse para estar perfecta?


¡Te presentamos varios tips para que tu maquillaje diario luzca natural, sofisticado y sexy!
Primero, prepara tu piel aplicando crema hidratante para el rostro y considera alguna crema para el contorno de ojos.

Después viene la base, coloca pequeñas cantidades en todo tu rostro y esparce de manera uniforme utilizando una esponja triangular. Luego, coloca el corrector de ojeras para atenuar las imperfecciones y bolsas por debajo de tus ojos.

Si quieres un look bronceado puedes usar polvos bronceadores que además de darte un aspecto saludable, fijarán tu maquillaje. Por otro lado, si deseas resaltar tus mejillas y afinar tu rostro, puedes usar colorete, blush o rubores. Mira la forma de aplicarlo según la morfología de tu rostro:

IMPORTANTE: No te quedes mirando solo este post, visítanos en serchickas.blogspot.com para ver muchos post más que te pueden interesar :) gracias

Para los ojos, aplica una sombra base en tonos ocre o beige y extiéndela sobre el párpado móvil y el hueso orbital, lo que permite fijar la sombra. Utiliza tonos nude brillantes para dar luz a tu mirada y, por último, aplica una sombra marrón (ten cuidado que no sea muy oscura) en la profundidad del ojo y marca la zona exterior del mismo en forma de “V” . 

Para finalizar con el maquillaje para todos los días, aplica máscara de pestañas negra o café y usa un labial en color rojo oscuro o vino, para que tu boca se vea más pulposa. Si no te gustan estos tonos puedes aplicar un labial marrón, que te dará un look natural.