Estas son las cuentas de Twitter más absurdas y graciosas ¡No te las pierdas!


Twitter es una aplicación web totalmente gratis de microblogging en donde podrás encontrar cuentas con objetivos diversos. Allí descubrirás noticias, celebridades, horóscopo y todo tipo de información útil y entretenida. Además, también hay algunas cuentas que te harán doler el estómago de tanto reír. Si quieres conocerlas, estas son las cuentas de Twitter más absurdas y graciosas ¡No te las pierdas! :)

1. El Big Ben


Big Ben es el nombre con el cual se conoce a la campana del reloj del Palacio de Westminster en Londres y, aunque no lo creas, tiene cuenta de Twitter y la encontrarás como (@Big Ben Clock). El objetivo de la misma es tuitear con puntualidad las campanadas de manera onomatopéyica.




2. Camión de la basura


Como dice en su descripción, (@losbasureros) siempre tuitearán cuando la película se pone interesante. 





3. Pájaro cucú



Si quieres tener un péndulo cucú, esta cuenta de Twitter (@coucou_suisse) estará siempre presente en tu timeline.





4. Twigato



El gato de Twitter publica con frecuencia ronroneos típicos de los felinos, maullidos y fotografía de sus amigos gatunos. Sigue al (@twigato) y por cada 10 nuevos seguidores, un kilo de comida para gatos será donado a entidades de asistencia a animales abandonados.



5. Viento de Levante

Estoy hiper segura de que en algún momento de tu vida has sentido el viento de Levante, pero si aún no te ha pasado (cosa que dudo mucho) ahora tendrás la posibilidad de sentirlo por primera vez en tu timelime gracias a @viento_levante.



6. El coche de la policía


Si hay algún problema, Police Nino Nino se encargará de resolverlo y cuando esté en camino, te lo hará saber con su sirena tan particular.



7. El amarillo pío pío


Desde Las Palmas de Gran Canaria viene volando este pajarito amarillo Pío Pío, que con lenguaje bastante reducido, te hará conocer sus pensamientos.

Estas fueron tan solo algunas de las cuentas de Twitter más absurdas. Espero que te hayas divertido por un rato :)