Kirsten Stewart, nueva musa de Chanel


Nuestra querida y delicada vampiresa Kirsten Stewart, ha sido imagen de dos colecciones de la privilegiada casa francesa, Chanel, en los últimos años tres años, y ha protagonizado el novedoso y actual corto filmográfico dirigido por el mismísimo Karl Lagerfeld. Ahora, Kirsten está dispuesta a dejarse seducir de nuevo por la famosa firma.



La nueva colaboración de la actriz como imagen, para la “Colección Ojos 2016”, una campaña de maquillaje, ha sido inmortalizada por el fabuloso fotógrafo Mario Testino. El resultado de este nuevo proyecto, podrá ver la luz en el mes de marzo.

Chanel ha manifestado las siguientes declaraciones sobre la nueva musa de la marca: “Con su belleza moderna y magnética, así como su espíritu libre, Kirsten Stewart aparecerá en una serie de retratos que reflejan las diferentes facetas de una mujer Chanel contemporánea”.


Asimismo, Kirsten Stewart tienen pendiente lanzar la nueva colección “París in Rome” 2015/2016, pero con esta nueva colección de maquillaje al estilo parisino, se estrena como rostro en el campo de la cosmética.


Mientras su estreno como musa de Chanel (un privilegio que pocas mujeres consiguen) se consolida a lo largo de 2016, podremos verla en la gran pantalla como protagonista de una película del cineasta Woddy Allen