La falda plisada, el nuevo must de la primavera



Ya mismo llega la primavera, y con ella el típico cambio de armario y de mentalidad en cuanto al Street Style.



Dejamos de lado los Starbucks calientes en la cafetería, y nos arrojamos a las terrazas de la ciudad con un smoothie recién hecho, con nuestras gafas de sol de última tendencia, y sobre todo, con nuestra nueva falda plisada, que será el must de esta temporada.


La falda plisada se ha convertido en la prenda clave para esta primavera, además de resultar un comodín de día y noche, ¡es una maravilla! Esta mágica prenda, se adapta a cualquier situación; hemos podido verla en las calles de New York, en la semana de moda de París, en la ciudad italiana de Milán, y ha sido la protagonista de diversos looks estrellas de celebrities. 

También te puede interesar: 10 ideas de bolsos que puedes hacer tú mismo

Es una falda, que encaja con cualquier tipo de estilismo, desde unas zapatillas deportivas, para disfrutar de un tour por la ciudad, con unas sandalias planas para disfrutar de una tarde con las amigas, ¡y con unos tacones de infarto para arrasar en la noche!

 

Por ello, te invito a que te unas al must de la primavera, sal a la calle, y cuélate en todos los sitios chic de la ciudad con tu nueva adquisición, y te aseguro que ¡triunfaras en cualquier sitio que pises, porque la fuerza de una mujer no reside solo en la ropa que llevemos, si no en el estilo con que andemos por la calle, y siempre, con la cabeza alta!