Las mejores películas para vivir San Valentín


¡Que poquito queda para que llegue San Valentín! ¿Alguien inesperado aparecerá en mi vida? ¿Con qué me va a sorprender mi chico? ¿Una cena romántica, un viaje exprés, un peluche gigante? ¿Y yo que le puedo regalar a él? ¿Ropa, un reloj?



¡Ni mucho menos! Basta ya de los regalos materiales, San Valentín es un día para celebrar el amor (aunque en mi opinión, San Valentín es todos los días), es una oportunidad más que tienes para poder disfrutar de un bonito día con la persona a la que quieres, y qué mejor que pasarlo en el sofá, con una taza de chocolate caliente y viendo películas románticas, con la mejor compañía que podrías tener.

También te puede interesar: Sorprende a tu pareja en San Valentín con unas galletas repletas de amor

Imagínate, toda la tarde tirados en el sofá, viendo decenas de películas que te hacen soñar y disfrutar, pero también puedes saborear las historias más románticas del cine cenando una pizza al más puro estilo italiano.

Las películas que te recomiendo que veas este día mágico son: 

  • Orgullo y prejuicio (2005)
  • Casablanca (1942)
  • Pretty Woman (1990)
  • Romeo + Julieta (1996)
  • Titanic (1997)
  • Cartas a Julieta (2010)
  • Nothing Hill (1999)
  • Jamás besada (1999)
  • The Notebook (El Diario de Noa, 2004)
  • P.S. I love you (Posdata, te amo, 2007)
  • Ghost (1990)
  • Moulin Rouge (2001)
  • Love Actually (2003)
  • Shakespeare apasionado (1997






Pero recuerda, todos los días, es el día del amor, atrévete a vivir el día a día intensamente y nunca, por nada del mundo, escondas tu corazón.