Los AMA se vistieron con escote y látex



La pasada gala de los AMA se presentó bastante completa. No le faltaron alegrías ni tristezas, pero sin duda, lo que más resaltó fueron los modelitos hiper sexys de las celebrities.


La moda es muy cambiante, evoluciona y parece que cuanto más pasa el tiempo, la ropa femenina lleva menos tela. Las nuevas tendencias de esta era definen como un elemento indispensable para una gala o una presentación de lujo a los escotes (mejores cuanto más abiertos son), al látex y a un ítem que no puede pasar por alto: los 'vestidos desnudos' con tela transparente.

Quizás te pueda interesar: Las pequeñas del Clan Kardashian lanzan una nueva colección de ropa

Esta situaciones parecen encantarles a las celebrities que aprovechan cualquier motivo y ocasión para mostrar el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio empleado hasta el momento para esculpir su cuerpo de escándalo.

Ejemplos como Jennifer López, enfundada en tiras que dejaban el escote al descubierto; Selena Gómez, que escogió un outfit rojo, pero esta vez con el escote en la parte posterior que pasaba la cintura; Hannah Davis, en esta ocasión optó por un 'vestido desnudo' translúcido combinado con un recogido; Z Lala que derrapó con su disfraz de "pulpo" y, por último, la coreógrafa Paula Abdul que quiso enseñar sus curvas con un vestido translúcido con flores negras, entre más de diez celebrities que se decantaron por arriesgados looks predominantes de látex.

  • Jennifer López

  • Paula Abdul

  • Selena Gómez

  • Z LaLa

  • Hannah Davis


Uno de los motivos por los cuales será recordada la pasada gala de los AMA, es  por los outfit de escándalo con los que las celebrities parecían sentirse super cómodas.